Larry Vásquez

Larry Vásquez: «Siempre es lindo venir a Barranquilla»

El primer partido oficial del año para Millonarios terminó en derrota 1-0 frente a Junior por la final de la Superliga. Al finalizar el partido, el volante Larry Vásquez acompañó en la rueda de prensa al técnico Alberto Gamero y estas fueron sus declaraciones:

«El primer tiempo fue más productivo para nosotros. Un partido más de ida y vuelta. En el segundo tiempo nos costó un poco más sostener la pelota. No pudimos quitársela ni tener consecución de pases». De esta manera el volante explicó el trámite del partido, enfocándose principalmente en que el equipo no se adueñó de la pelota y que esto le costó mucho a la hora de atacar, debido a que no generaban una gran cantidad de pases y perdían muy rápido el balón.

Lee aquí la crónica del partido.

Por otro lado, habló sobre sus sensaciones al volver a jugar en el estadio Metropolitano, debido a que en su carrera fue jugador del Junior de Barranquilla, esto expresó: «Siempre es lindo venir a Barranquilla. Hay buenos recuerdos de la ciudad y venir al Metropolitano es bastante bueno por la cancha, la afición y el ambiente particular que se vive».

Por último, explicó que tendrá que ver el video del partido para corregir los errores, pero que en su mente queda que a lo largo de los 90 minutos perdían muy rápido el balón: «En mi mente queda que perdíamos muy rápido la pelota. Tengo que ver el vídeo». Finalizó sus declaraciones dejando saber que los jugadores son los encargados de tomar las decisiones dentro del terreno de juego y que de nada les sirve conocer toda la información del rival si dentro del terreno de juego no se toman las mejores decisiones: «La información de los rivales siempre está pero más allá de esa valiosa información, nosotros somos los que tomamos las decisiones en el campo»:

Andrés Felipe Torres
@AndresTorres671