Árbitros Millonarios Medellín 2024

Bismarks Santiago será el árbitro de Millonarios – Medellín

El colegiado Bismarks Santiago ha sido el designado por la Comisión Arbitral para impartir justicia este domingo en el partido entre Millonarios y el Medellín por la primera fecha del Apertura. Este será el partido oficial número 21 del Embajador con el silbato del árbitro del colegio del Atlántico, primero frente al «poderoso».

Mira aquí la lista de convocados de Millonarios para el partido.

Millonarios no disputa un partido con el silbato de Bismarks Santiago desde el pasado 27 de agosto, cuando le ganó a Nacional por la mínima diferencia en El Campín con gol de Daniel Cataño. Esa tarde, Bismarks sacó tres tarjetas amarillas y expulsó a Felipe Aguirre de Nacional con la ayuda del VAR.

El récord de Millonarios cuando el árbitro central es Bismarks Santiago tiene hasta ahora 12 victorias, 3 empates y 5 derrotas (ninguna en la era Gamero). En condición de local, la estadística es de 9 victorias (una de ellas en Manizales), 2 empates y 3 derrotas.

El equipo Embajador no pierde cuando le pita Bismarks Santiago desde el 13 de octubre de 2019, 1-2 frente al América en Bogotá. Desde ese día, Millos tiene un invicto de 9 partidos sin conocer la derrota con el arbitraje del atlanticense.

Kéiner Jiménez y Carlos Ortega estarán en la labor del VAR para este partido. Mira aquí todos los datos previos al duelo entre el Embajador y el «poderoso.

Esta es la designación oficial

Millonarios – Medellín
Liga 2024-I – Fecha 1
Central: Bismarks Santiago (Atlántico)
Línea 1: Javier Zemanate (Huila)
Línea 2: Elkin Charrys (Bolívar)
Emergente: Jenny Torres (Bogotá)
VAR: Keiner Jiménez (Cesar)
AVAR: Carlos Ortega (Bolívar)