Alberto Gamero

Gamero: «Es duro que me griten cosas saliendo de El Campín»

Millonarios perdió nuevamente en casa, ahora frente al Once Caldas, y continúa por fuera de zona de clasificación en el todos contra todos del Apertura 2024. Al finalizar el partido, Alberto Gamero dejó sus conclusiones de lo sucedido en rueda de prensa. Esto dijo.

«Para nosotros hay mucha tristeza. No habíamos sufrido un bache de estos… Hay que ser fuertes. Hay un problema grande y es que no la metemos», dijo el técnico azul en su primera intervención en la rueda de prensa. «Los goles de ellos son dos jugadas aisladas: en el primero nos agarran mal parados y el segundo es una imprudencia. Reproches no voy a tener, hicimos todo para, por lo menos, empatar», manifestó más adelante.

«Sé que me van a tratar de terco, hasta de burro, pero la situación es que no hacemos gol, en todos los partidos la figura es el arquero de ellos», siguió insistiendo. «Nos llegan poco porque nos defendemos bien. No voy a decir que todo es color de rosa pero lo que yo encuentro como técnico de Millonarios es que no la metemos».

Antes de cerrar, y luego de insistir en que el problema del equipo es solo de definición y que trabaja el autoestima de sus jugadores con videos, Gamero fue enfático en afirmar que no cambiará su estilo de juego por las tres derrotas seguidas ni por los gritos que bajaron desde la tribuna al finalizar el partido: «Para mí no es fácil que me griten tantas cosas saliendo de El Campín… Hoy salí dolido, esto lo vamos a revertir».