Árbitros Millonarios La Equidad 2024

Jhon Hinestroza, el árbitro de Millonarios vs La Equidad

El árbitro de Chocó, Jhon Hinestroza, ha sido el elegido para impartir justicia este sábado en el partido entre Millonarios y La Equidad por la décima fecha del Apertura 2024 en el estadio El Campín de Bogotá, duelo que dará inicio desde las 4:00 pm y que tendrá señal de TV por WIN+ y de audio por la multitransmisión de Mundo Millos a través de todas nuestras plataformas.

Repasa aquí todos los datos previos al partido.

Para Millonarios, este será el partido oficial número 21 con el silbato de Jhon Hinestroza por torneos oficiales y el segundo frente al equipo «asegurador». El antecedente más reciente del equipo de Gamero jugando con Jhon Hinestroza como central fue el pasado 3 de febrero, día del cumpleaños del DT azul, partido en el que Millonarios perdió 0-2 frente al Tolima en Ibagué por la cuarta fecha del todos contra todos.

El récord de Millonarios cuando el árbitro central es Jhon Hinestroza por torneos oficiales es de 8 victorias, 6 empates y 6 derrotas. Hay un único partido frente a La Equidad pitado por el chocoano hasta ahora y se disputó el 2 de febrero de 2020, terminó en un empate 2-2 en El Campín.

Mira aquí la lista de convocados de Millonarios.

Esta es la designación arbitral

Millonarios – La Equidad
Apertura 2024 – Fecha 10
Central: Jhon Hinestroza (Chocó)
Línea 1: Miguel Roldán (Antioquia)
Línea 2: Fabián Orozco (Arauca)
Emergente: Camilo Portela (Cundinamarca)
VAR: Luis Picón (Antioquia)
AVAR: Juan C. Vaca (Bogotá)