Árbitros Nacional Millonarios 2024

Nolberto Ararat, el árbitro de Nacional vs Millonarios

El árbitro del Valle, Norberto Ararat, ha sido designado por la comisión arbitral para impartir justicia en el partido de la sexta fecha del todos contra todos del Apertura 2024 entre Nacional y Millonarios en Medellín, compromiso que arrancará desde las 6:10 de la tarde y que tendrá señal de TV por WIN+ y de audio por la multitransmisión de Mundo Millos por todas nuestras plataformas.

Consulta aquí la lista de convocados de Millonarios para el partido.

El último antecedente de Millonarios con Nolberto Ararat como juez central fue el pasado 6 de diciembre, justamente, enfrentando a Nacional por la última fecha de los cuadrangulares semifinales del Finalización 2023 en el estadio El Campín. Ese partido lo perdió el equipo de Gamero por la mínima con gol en el último minuto.

Este será el décimo partido de Millonarios con el silbato del Ararat. El récord azul con Nolberto Ararat como árbitro central es de cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas. La última victoria de Millos con Ararat pitando fue 2-1 en Barranca sobre Alianza por Copa el 5 de octubre de 2023.

Este es el itinerario de Millonarios para el partido.

Esta es la designación arbitral

Nacional – Millonarios
Liga 2024-I – Fecha 6
Central: Norberto Ararat (Valle)
Línea 1: Carlos Zemanate (Huila)
Línea 2: Fernando Castellanos (Valle)
Emergente: Miguel Roldán (Antioquia)
VAR: John Perdomo (Huila)
AVAR: Liz Mair Suárez (Bolívar)