Árbitros Millonarios Cali 2024

Nicolás Gallo será el árbitro de Millonarios vs Cali

El capítulo 274 del clásico histórico del fútbol colombiano (o «clásico añejo», como lo mencionan algunos) ya tiene confirmado su equipo arbitral. Nicolás Gallo, del colegio de árbitros de Caldas, ha sido el elegido por la comisión para impartir justicia este sábado en El Campín, en el partido que disputarán Millonarios y Deportivo Cali a las 2:00 pm con señal de TV por WIN+ y señal de audio en la multitransmisión de Mundo Millos por todas nuestras plataformas.

Mira aquí los convocados de Millonarios para el partido.

El partido más reciente de Millonarios con Nicolás Gallo como juez central fue el pasado 12 de noviembre de 2023, cuando el Embajador venció en Medellín como visitante 1-0 a Nacional por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales del Finalización.

Este será el partido número 31 del Embajador con el silbato de Nicolás Gallo por torneos oficiales. Hasta ahora, el balance es de 14 victorias, 6 empates y 10 derrotas. Solo hay un antecedente de un partido de Millos frente al Cali con Nicolás Gallo como juez central, y fue el 28 de mayo de 2015 en la ida de las semifinales del Apertura, partido que ganó el equipo azul por 3-2 en El Campín.

Consulta aquí la designación arbitral del partido de Las Embajadoras vs Junior.

Este es el equipo arbitral

Millonarios – Cali
Apertura 2024 – Fecha 13
Central: Nicolás Gallo (Caldas)
Línea 1: David Fuentes (Cesar)
Línea 2: Juan C. García (Antioquia)
Emergente: Stivenson Celeita (Bogotá)
VAR: Leonard Mosquera (Antioquia)
AVAR: Jhonatan Aguirre (Caldas)

Estos son los datos previos al partido.