Millonarios Libertadores 2023

Horarios definidos de la Copa Libertadores

Millonarios ya conoce a sus rivales de su décima segunda participación en el torneo más importante del continente. Los albiazules comparten el grupo E de la Libertadores junto al poderoso Flamengo de Brasil, al Bolìvar de Bolivia y al Palestino de Chile.

Dicho esto, el debut de Millonarios en el certamen internacional será el próximo martes 2 de abril en el Nemesio Camacho El Campín. Luego de tantos rumores sobre la localía de mencionado juego, se pudo acordar el debut del azul en su casa y frente a su público para el primer martes de abril, el juego está programado para las 5 de la tarde y el escenario no contará con la tribuna sur debido a un concierto programado tres días después.

Seguido al juego contra Flamengo, Millonarios visitará el estadio Hernando Siles de la Paz el jueves 11 de abril sobre las 5 de la tarde para medirse con su homólogo boliviano. El tercer juego de la fase de grupos lo disputará Millonarios en Chile, país al que regresa luego de 29 años de ausencia. Millos enfrentará a Palestino el jueves 25 de abril a las 7 P.M. hora colombiana.

La fecha 4 y 5 el ‘Ballet azul’ regresa a Bogotá para medirse ante el equipo boliviano, primeramente el miércoles 8 de mayo sobre las 9 de la noche. Posteriormente, recibirá en la penúltima jornada al cuadro chileno el martes 14 de mayo a las 9 de la noche en el ‘coloso de la 57’.

El último juego de la fase de grupos de la Libertadores, Millonarios visitará el mítico estadio de Maracaná, en Río de Janeiro, para jugar ante el Flamengo. El juego se llevará a cabo el martes 28 de mayo sobre las 7 de la noche hora colombiana.

De esta manera, Gamero y sus dirigidos conocen el fixture completo de la Libertadores. Antes del primer juego ante el ‘mengao’, el azul no saldrá de Bogotá y recibirá en la capital al Cali, disputará el clásico capitalino y visitará Techo para enfrentarse con Fortaleza.

Daniel Casas
X: DanielSC2403