Jorge Arias

Jorge Arias: «Hay muchas cosas por mejorar»

Millonarios sacó un empate 1-1 frente a Alianza FC, sumando un punto en la tercera fecha de la Liga. Posterior al partido, Jorge Arias acompañó al entrenador Alberto Gamero en la rueda de prensa, compartiendo sus perspectivas sobre el juego.

Arias reflexionó sobre la solidez defensiva del equipo: «Nos han marcado dos goles en cinco partidos, pero eso no significa que sea todo bueno. Hay muchas cosas por mejorar». Destacando su participación en la asistencia del gol, comentó: «He tenido la posibilidad de hacer muchos pase-goles muy bonitos en mi carrera. Quedo como rebotero después de un centro de Delvin, me perfilo para rematar y al final se la toco a Largacha pensando más en el pase que en el remate».

El central expresó la importancia de mantener la solidez en la parte defensiva: «Tenemos que enfocarnos en la parte defensiva en sacar el cero. Tolima es un equipo difícil, pero si sacamos el cero, en la parte de arriba los compañeros están marcando». Sobre las oportunidades de gol, mencionó: «La mía, la de Omar, fueron muy cerca. La media distancia es una herramienta; poco lo utilizamos porque muchas veces no tenemos ese ángulo».

En relación al desarrollo del partido, el defensa destacó la necesidad de paciencia: «Sabíamos que había que tener paciencia. Cuando ellos hacen el gol, nosotros en medio del desespero y la ansiedad cometemos errores. En el segundo tiempo corregimos y tuvimos más calma». Con estas declaraciones, el jugador ofreció una visión completa sobre el desempeño de Millonarios y sus objetivos a futuro.

Mira el video a continuación o en nuestro canal de Youtube

Por Manuela Osorio