Jhon Edinson Largacha celebra su gol frente a Alianza

Jhon Edinson Largacha y su primer gol en primera división

El extremo de Millonarios, Jhon Edinson Largacha, consiguió, frente a Alianza este miércoles, su primer gol en la máxima categoría del fútbol colombiano al minuto 55, cuando recibió un pase de Jorge Arias entrando al área por la derecha y remató de pierna ídem para mandar la pelota al fondo del arco norte del estadio El Campín y poner así el que fue el 1-1 final entre el equipo azul y el de Valledupar por la tercera fecha del Apertura 2024.

A Largacha, este 2024 le ha sentado de perlas. a sus 23 años, llegó a Millonarios para firmar por un año con el Embajador procedente del Bogotá F. C. (41 partidos, 15 como titular entre 2021 y 2023) sin siquiera ser anunciado como nueva incorporación de los azules. La opinión pública supo de su llegada por haber jugado en la primera sesión de amistosos frente a La Equidad en la pretemporada.

En apenas 28 días con Millonarios, lo que ha vivido Largacha ha sido un completo sueño. Primero, su debut en la máxima categoría en el partido frente al Medellín del 21 de enero, cuando ingresó al campo en lugar de Édgar Guerra al minuto 65 del partido. Más adelante, su primer título como profesional tres días después al ganar con el Embajador la SuperLiga frente al Junior y dar la vuelta olímpica en El Campín. Después, su primer partido como titular en primera división el pasado domingo frente al Bucaramanga ante la lesión de Luis Andrés Paredes y la partida de Édgar Guerra al fútbol mexicano, y ahora su primer gol en la A.

Mira aquí las fotos del empate de Millonarios con Alianza.

Largacha ya había marcado gol antes como profesional, fue en la victoria de Bogotá F. C. 2-0 sobre Barranquilla del 11 de marzo del año pasado en el estadio de Techo, cuando anotó el segundo gol a los 40 minutos del primer tiempo (mira aquí los goles de ese partido). El gol frente a Alianza de este miércoles significa para Jhon Edinson su primera anotación en primera división del fútbol colombiano.

Gabriel Jiménez
En Twitter: @elmechu
En Instagram: @mechujimenez

Mira aquí las palabras de jhon Edinson Largacha