Jacobo Kouffaty

Un golazo para una victoria de dos días

Esta es la historia de un partido que comenzó a las 7:45 pm del martes y terminó casi 18 horas más tarde, en la que el mal tiempo hizo que se postergaran las acciones a los 28 minutos del primer tiempo para reanudar al día siguiente, ya con sol, a las 11 de la mañana con las tribunas llenas de público, contra cualquier pronóstico.

En esta historia, un venezolano con la camiseta número 10 de Millonarios se encargó de sentenciar el duelo a los cinco minutos de la reanudación con un tremendo golazo de larga distancia que tomó mal parado al portero rival. El mismo que, tres minutos más tarde, tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión que no le permitirá estar en Montería este fin de semana.

De una noche lluviosa en la que no existió una sola aproximación a gol, pasamos a una mañana de sol en la que los dos porteros fueron las grandes figuras. Mientras Novoa, con la complicidad del travesaño, le quitó elgol a Ayron; Ramiro, en el otro arco, se encargó de custodiar ese cero hasta el final, para completar cuatro partidos con el arco en ceros, los mismos que lleva reemplazando a Vikonis, quien hoy terminó su sanción.

Desde 2014-I no pasaba que Millos no sacara cuatro partidos de Liga sin recibir gol. Desde 2013 no le ganaba como local a Equidad. Con dos partidos menos, el equipo tiene 10 puntos y un rendimiento del 66.67%. Iremos a Montería el domingo a buscar esa victoria que cuadre la caja y recupere los puntos perdidos contra el Medellín.

Vamos en ascenso y vamos creciendo. Sumamos otro triunfo, uno que duró dos días y que sentenció Kouffaty con un golazo.

Ficha técnica: https://mundomillos.com/partido/millonarios-equidad-20170228/