tuBoleta

A Tuboleta le quedó grande la boletería de la semifinal de Copa

En medio de la adrenalina, la euforia y la emoción por la clasificación de Millonarios a la gran final de la Copa quedó un tema pendiente y que no puede pasar desapercibido. Se trata del pésimo manejo que le dio la empresa TuBoleta a la venta de boletería para el partido contra el Medellín, que dejó a muchos abonados de Millonarios sin la posibilidad de poder adquirir su entrada para ir al partido y a otros los obligó a comprar sin la promoción a la que tenía derecho.

Fueron reiteradas las quejas de muchos hinchas con el equipo de MundoMillos el pasado martes y miércoles, tanto en redes como al interior del estadio, explicando lo sucedido. De hecho, nuestra empresa también fue víctima de la mala gestión de la empresa de boletería, dado que los cinco abonos que tenemos no fueron cargados en el sistema ni hubo solución en los canales de atención. Esta misma situación le pasó a muchos abonados, a algunos los obligaban a ir al Movistar Arena a hacer dos filas de una hora, muchos de los cuales tampoco pudieron tener su entrada de forma presencial, a otros les indicaron que «el área encargada estaba revisando el tema» y nunca se les brindó solución.

Después de este bochornoso hecho, que afectó a varias personas, la empresa emitió un comunicado en pleno partido indicando «haber dado solución a los afectados», algo que no fue cierto y que terminó por detonar la ya de por si deteriorada paciencia de los afectados.

Por este motivo, si fuiste uno de los afectados por la inoperancia, ineficacia y pésimo servicio al cliente de la empresa de boletería, puedes seguir los siguientes pasos para poner la denuncia correspondiente ante la Superintendencia de Industria y Comercio:

  1. Descarga el Formato adjunto y cambia lo que aparece resaltado en amarillo por tus datos
  2. Enviar la queja a contactenos@sic.gov.co con copia a juridico@millonarios.com.co con el asunto: «Coadyuvancia Acción de Protección al Consumidor No. 22-355159».
  3. Como cuerpo del correo electrónico puedes incluir el texto que se indica como ejemplo en este documento (el NIT de TuBoleta es 900.569.193-0).
  4. Todas las evidencias que haya de lo sucedido (pantallazos con las llamadas al Call Center, o de la atención por chat, por ejemplo) sirven de gran ayuda como datos adjuntos.

Esta tarea no tomará más de 5 minutos.

Esperamos que algún día Millonarios pueda contar con un operador de boletería a la altura de su historia, tradición y presente. Y esperamos que todos los afectados puedan ser recompensados ante este bochornoso incidente.

#EstamosEnTodosLados