Andrés Gómez

Andrés Gómez renovó con Millonarios hasta 2025

Luego de la emocionante clasificación a la final de la Copa, que se combina con los primeros lugares en la Liga y en la reclasificación, Millonarios brindó otra gran noticia a la hinchada azul en la noche del jueves. Andrés Gómez renovó su vinculación con Azul y Blanco y será jugador Embajador, por lo menos, hasta diciembre de 2025. Así lo hizo saber la oficina de comunicaciones en las redes sociales.

Gómez se vislumbra como uno de los jugadores con mayor proyección del FPC Por estos días, tanto que el profe Gamero ha reiterado varias veces en ruedas de prensa que es «un jugador para el futuro de Millonarios y de la selección». Sus más recientes presentaciones, que incluyeron dobletes en partidos consecutivos frente a Cortuluá y Santa Fe, sumado al apodo de «tinito» que empezaron a usar los narradores y comentaristas de WIN, han hecho que el nombre de Carlos Andrés Gómez Hinestroza empiece a sonar fuerte dentro del Mundo Millos.

Su debut fue el 14 de noviembre de 2021, para el partido frente a Alianza Petrolera de la penúltima fecha del todos contra todos que terminó empatado 1-1. Estuvo 85 minutos en cancha hasta que salió para darle paso a Jorge Rengifo. Desde ese día, y hasta el momento que se escribe esta nota, Gómez registra 42 partidos ya como profesional y nueve goles. Es el máximo artillero de Millos en la Copa y uno de los mejores asistidores en la Liga.

Felicitamos al extremo azul por la renovación de su contrato, deseando que vengan muchos más partidos y goles con esta, nuestra armadura sagrada.