Nicolás Vikonis

Vikonis será el representante de Millonarios en Disney

Como parte de las actividades extra-futbolísticas que tiene la Florida Cup está el famoso Champions Parade que se lleva a cabo en Magic Kingdom, el parque más representativo de Disney en Orlando.

El próximo viernes, desde las 2 pm, jugadores de varios equipos del torneo estarán presentes en la caravana que recorre todo el parque de diversiones. Algunos equipos ya tuvieron su representante el viernes anterior, el turno de Millos será este viernes 20 y Nicolás Vikonis, el capitán, será el jugador que vista los colores del Embajador en el lugar conocido como el más feliz de la tierra (The happiest place on earth).

Esta será una de las dos actividades que tendrá el equipo para cerrar oficialmente su participación en esta competición. El mismo viernes, en las horas de la noche, todo el plantel asistirá al Amway Center para ver el partido entre Orlando Magic y Golden State Warriors. En el entretiempo, habrá un show de tiros libres entre jugadores de todos los equipos participantes. Por Millonarios, el elegido parece ser Andrés Cadavid.

El equipo busca cerrar un partido amistoso más antes de volver a Bogotá, el cual, de concretarse, se jugará a puerta cerrada en lugar por definir.