Dairon Asprilla

Dairon Asprilla regresa a la MLS

La gira por Estados Unidos no solo le dejó aprendizaje futbolístico a Millonarios. En plena pretemporada, se anunció por la prensa local el regreso de Dairon Asprilla al equipo de Portland Timbers de la MLS.El jugador ya no hizo parte de los últimos amistosos contra Barcelona, pues su salida del club es una realidad.

Asprilla, que estaba vinculado a préstamo a Millonarios hasta junio por parte de la liga norteamericana, se unirá la próxima semana a los Timbers para encarar la temporada 2017 de la MLS. La decisión se tomó en común acuerdo entre las partes, de tal forma que se respetara el tiempo restante al préstamo.

La noticia, desde ya, hizo muy felices a los seguidores de Portland… y a los de Millonarios también. Desde su llegada, Dairon nunca pudo ganarse completamente a la fanaticada azul, que en repetidas ocasiones criticó al técnico de turno (Israel, Serna, Cocca, y ahora, Russo) por las continuas alineaciones del jugador en el once titular de Millonarios.

En su paso por los Embajadores, Asprilla registró dos goles. El primero, el día de su debut, a Santa Fe, en la victoria 1-0 del 9 de julio en el clásico. Y más adelante, anotó el segundo de los tres goles con los que Millonarios derrotó 3-2 a Fortaleza a puerta cerrada el 13 de agosto.