Russo: «Tenemos un plantel corto»
Con esta frase abrió la rueda de prensa post-partido el técnico de los Embajadores el domingo en El Campín, agregando que «hay gente que todavía no está al 100%». Sobre la derrota, Russo explicó que «cuando te quedás con diez, sufrís».
El argentino manifestó que «el partido estaba controlado hasta el momento de la expulsión, después de eso cometimos equivocaciones, así es el fútbol moderno… lo siento por los jugadores y también por la afición».
Sobre el tema de las lesiones, Russo comentó que para Carachito habrá que esperar a la valoración médica del lunes, y también contó que Henry Rojas podría ser otra baja para el partido del miércoles ante Atlético Paranaense por Copa Libertadores.
Sobre el partido decisivo que viene el miércoles, Russo dijo que se había sentido contento con lo realizado en Curitiba y con algunos pasajes ante el DIM, que se deben trabajar algunas cosas y que cuando se juega doble competencia en simultánea no podía existir margen de error, explicando que muchos de los jugadores nunca habían tenido que afrontar la doble competencia.
Finalmente, el DT habló sobre algunos de los jugadores cuando fue indagado. El primero fue Arango, cuestionado por mucha gente: «es un chico, era El Campín, Millonarios es un equipo grande… con el paso de los partidos irá creciendo». Después sobre Barreto, que no pudo jugar por la expulsión de Figueroa, «tendrá su oportunidad», dijo.
Antes de terminar la rueda de prensa, Russo comentó que, en sus equipos, una vez se encuentra el once adecuado esos once jugadores juegan siempre con el riesgo que eso conlleva, y que en Millonarios todavía no encuentra su once ideal pero seguirá trabajando para ello.