Ricardo Rosales firmó por tres años con Millonarios

El cartagenero Ricardo Rosales firmó contrato profesional con Millonarios por tres años. Luego de su participación en la Copa Libertadores sub-20 en 2020, el lateral derecho llamó la atención y ahora, por petición de Alberto Gamero, aseguró su continuidad hasta 2024 con el equipo embajador

Ricardo Roles y su representante Diego Torres

Ricardo es considerado como un jugador, de buen biotipo, gran despliegue en el ida y vuelta, generación y aporte en el volumen de ataque. Además posee una gran técnica con precisión en velocidad, lo cual facilita la ruptura de líneas de presión y bloques defensivos.

Rosales esta vinculado a Millos desde el año 2015, donde ha hecho el recorrido por las diferentes categorías, ha participado en diferentes torneos y ciclos de las selecciones Bogotá hasta convertirse en jugador profesional.

Daniel Melo, Edgar Guerra, Diego Torres (representante) y Ricardo Rosales

Rosales surge entonces como una de las nuevas posibilidades para Alberto Gamero en el lateral derecho ante la ausencia de Andrés Felipe Román. Rosales entrena con el plantel profesional desde el 2020 y con 20 años, espera su oportunidad para hacer su debut a nivel profesional.

Por: Jeisson Cárdenas Gaitán

@jeissoncardg