Óscar Vanegas

Óscar Vanegas: «El profe trabaja con 30 jugadores y estamos todos preparados»

Al finalizar el partido frente al Deportivo Cali, el defensor Oscar Vanegas acompañó en la rueda de prensa al director técnico Alberto Gamero y estos fueron sus testimonios del partido:

«Cuando comienza el partido ellos tenían un solo 9 y lo manejamos entre Vargas y yo. Después entra Parra y Nos ayuda Kliver para ese control», esto expresó sobre su función como defensor y como de esta manera controlo el planteamiento del equipo rival.

Además, habló sobre la rotación del equipo para el juego, explicando que cualquier jugador de la plantilla debe estar siempre a disposición de las indicaciones del técnico para afrontar los partidos, esto declaró: «Independiente de a quien le toque jugar, todos trabajamos a lo mismo. El profe trabaja con 30 jugadores y todos estamos preparados».

También te puede interesar: «Va a ser imposible usar el mismo equipo contra Mineiro y contra Nacional».

Por último,  finalizó resaltando que el equipo siempre fue al frente en todos los aspectos del juego, que nunca se busco defender el resultado pese a ir ganando con dos goles de diferencia, por el contrario, el equipo siempre buscó anotar otro gol, pero no encontraron los espacios: «No pudimos marcar otro gol pero siempre estuvimos al frente en el juego». Antes de cerrar, el central explicó que la clave del equipo fue hacer la presión alta que generó el primer gol comenzando el partido.

Mira el video completo a continuación, te invitamos también a suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Andrés Felipe Torres