Óscar Gómez

Óscar Gómez, el árbitro de Millonarios – Patriotas

El paisa Òscar Gómez (en el centro de la imagen) fue el elegido por la Comisión Arbitral para impartir justicia este domingo, en el debut de Millonarios como local en el Apertura 2018 frente a Patriotas, partido que iniciará a las 5:15 pm, que tendrá señal de TV abierta y en el que el conjunto Embajador exhibirá ante su hinchada los títulos de la Liga y la Súper Liga.

Junto a Gómez, estarán como asistentes el antioqueño Miguel Roldán y el norte-santandereano Jorge Álvarez, mientras que Steven Camargo, de Asocafa, será el árbitro emergente

Este no será el primer duelo entre Millos y Patriotas con el silbato de Gómez. El último partido de Millos con el antioqueño como central fue el 2 de julio de 2016, en Tunja, ante el elenco boyacense, partido que terminó en derrota azul por marcador de 0-1. Otros antecedentes azuls con Óscar Gómez por Liga:

  • Derrota 3-4 con Deportivo Cali en el Pascual Guerrero el 19 de octubre de 2014 (goles de Javier Reina, Luis Delgado y Fernando Uribe)
  • 6 de septiembre de 2014, visitando al Huila en Neiva con Neys Nieto como DT encargado por la salida de Lillo, también fue derrota 0-1.
  • Victoria 1-0 sobre el Deportivo Cali el 5 de abril de 2014 en El Campín con anotación de Fabián Vargas

El semestre pasado, Gomez pitó los partidos Patriotas 1-1 Huila (julio 7), Equidad 2-1 Jaguares (julio 19), Pasto 1-0 América (agosto 6), Huila 3-3 Jaguares (septiembre 2), Cali 1-2 Tolima (septiembre 24).

Esta es la designación oficial:

MILLONARIOS – Patriotas
Liga – Fecha 2
Domingo 11 de febrero, 5:15 pm – Estadio El Campín
Juez Central: Óscar Álvarez (Antioquia)
Línea 1: Miguel Roldán (Antioquia)
Línea 2: Jorge Álvarez (Norte)
Emergente: Steven Camargo (Asocafa)

Foto: capsulas.com.co