Pedro Franco

Nueva promoción: descuento en precio de la camiseta visitante

Millonarios busca un estadio completamente azul este domingo ante el Atlético Huila, en la primera de seis finales que deberá afrontar el equipo azul para defender su permanencia entre los ocho clasificados. Los embajadores deberán sumar, por lo menos, 12 o 13 de los 18 puntos en disputa (12 serán en Bogotá) y por eso el acompañamiento de su gente será fundamental.

A comienzos de semana, se había fomentado el ingreso gratis de los niños Embajadores acompañados de un adulto con boleta a las tribunas de Oriental y Occidental. Ahora, salió una nueva promoción: quienes adquieran su entrada para el partido del domingo, recibirán un 20% de descuento en la compra de la camiseta visitante del club, que ostenta con orgullo Pedro Franco en la foto.

Los interesados solo necesitarán presentar la boleta o colilla del partido ante el Huila en cualquiera de las tiendas oficiales del Club para obtener el beneficio. Para los abonados, el beneficio también existe, solo deben presentar el carné del abono al momento de la compra.

Promoción camiseta visitante

Promoción camiseta visitante