Hárold Santiago Mosquera

Nueva goleada de Millonarios sobre Chivas

Como parte de la preparación en Orlando, Millonarios tuvo una práctica de fútbol en la mañana del miércoles ante el mismo combinado Sub-23 de Chivas USA que había enfrentado dos días atrás. Esta vez, la puntería azul estuvo más fina y los azules ganaron 5-0 con dobletes de Enzo y Hárold Santiago Mosquera, y el retorno de Hárrison Henao con gol de pena máxima.

Henao había estado ausente de los partidos de domingo y lunes por venir recuperándose de una lesión. Ante los jóvenes gringos, Henao ingresó en el segundo tiempo (se jugaron etapas de 30 minutos) y cuatro minutos después anotó el penal que significaba, en ese momento, el 4-0.

Millonarios formó con Sánchez; Román, Figueroa, Rivas y Banguero; Hinestroza, Maxi y Barreto; Mosquera, Enzo y Arango. Para el segundo tiempo tuvieron acción en cancha Gabriel Díaz, Hárrison Henao y Jacobo Koufatty, que jugó sus primeros minutos con los Embajadores. Salieron Enzo, Arango y Maxi.

Este amistoso, que se cuadró a última hora, permitirá que ante Barcelona, esta tarde, los jugadores que no jugaron en la mañana tengan más minutos en cancha, todo esto como parte de una estrategia pensando en el partido contra Paranaense en Brasil.

FOTO: Hárold Santiago Mosquera, autor de dos de los cinco goles de la victoria azul.