Bucaramanga Millonarios 2021

Los n̼meros: Bucaramanga 3 Р4 Millonarios

Millonarios consiguió un triunfo muy importante ayer en Bucaramanga venciendo 3-4 al equipo local luego de comenzar abajo en el marcador desde el minuto 12´ y logrando marcar 4 goles en 22 minutos: 47, 48, 64 y 66. Con Daniel Ruíz como figura, el equipo de Gamero es segundo en la tabla con 19 puntos y se mantiene en la punta de la reclasificación con 60 al igual que Nacional ; y preparará ahora el partido del sábado en el Campín ante el Huila por la fecha 10 de la liga. A continuación los números que dejó el encuentro:

  • Los que más remataron: Daniel Ruíz (4 remates totales, 3 a puerta y 2 goles) y Fernando Uribe (4 remates totales, 3 a portería y 2 goles) fueron los 2 jugadores que más remataron en el partido.
  • Los de más ocasiones creadas: Daniel Ruíz lideró la lista con 4 (1 asistencia), Emerson Rodríguez (2 ocasiones creadas, una asistencia y una preasistencia), David Mackalister Silva (2 ocasiones creadas y 1 asistencia) y Harrison Mojica (1 ocasión y 1 asistencia fueron los hombres que más peligro generaron en Millonarios.
  • Los de más pases: Stiven Vega (58 pases y 51 buenos) y Daniel Giraldo (46 pases y 42 buenos) fueron los 2 jugadores con mayor cantidad de pases en el partido.
  • Los de mejor entrega en el último tercio del campo: Fernando Uribe (88%) y Daniel Giraldo (87%) fueron los dos jugadores de Millonarios que mejor entregaron la pelota en el último tercio.
  • Los que más centraron: Millonarios hizo 15 centros en todo el partido y solo 5 fueron buenos: Daniel Ruíz levantó 6 (2 fueron buenos) y Emerson Rodríguez levantó 5 (2 fueron buenos, uno de ellos la asistencia para el primer gol de Daniel Ruíz que significó el empate parcial azul al 47´.
  • Los que más ganaron por arriba: Stiven Vega (5 duelos aéreos y 4 ganados) y Juan Pablo Vargas (4 duelos aéreos y 3 ganados) fueron los2 jugadores que más ganaron la pelota por arriba.
  • El que más encaró: Emerson Rivaldo Rodríguez fue el jugador que más encaró en todo el partido con 5 encares y todos ganados.
  • Los que más recuperaron: Stiven Vega lidera la lista de recuperadores con 7, seguido por Juan Pablo Vargas con 5, Elvis Perlaza también con 5 y Emerson Rodríguez con 4.

Datos que deja el encuentro

  • Fernando Uribe llegó a 46 goles con Millonarios , 17 en el 2021, 6 en el semestre y actualmente lidera la tabla de artilleros de la liga Betplay 2021-1. Se encuentra a 5 anotaciones de igualar los 51 que hizo Ayron del Valle.
  • David Mackalister Silva llegó a 4 asistencias en el semestre (6 en el año) y actualmente se encuentra en lo alto de la tabla de asistidores de la liga.
  • Millonarios completó 15 tarjetas amarillas en 9 partidos, la lista la lidera Elvis Perlaza con 3, lo sigue Juan Pablo Vargas con 2 y Andrés Felipe Román con 2.
  • Las asistencias de Millonarios se reparten así: David Mackalister Silva 4, Harrison Mojica 3, Daniel Ruíz 2, Juan Pablo Vargas 1, Emerson Rodríguez 1 y Elvis Perlaza 1.

Estadísticas Completas