Estadio El Campín

Los conciertos que afectarían la localìa de Millonarios

Según informó el programa radial, el Vbar de Caracol, Millonarios tendría que buscar escenario para disputar la fecha 1 y 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Dado que el azul se encuentra en el bombo 3 del sorteo de la Copa, lo más probable es que empiece el certamen en condición de local. Por ende, tendrá que disputar su primer juego internacional en Ibagué, Manizales u otro escenario permitido para disputar partidos internacionales.

Cabe aclarar que dicho traslado se debe a que el próximo 5 de abril la cantante paisa, Karol G, dispondrá del escenario para realizar un concierto de su gira y requerirá del estadio tres días antes para realizar el montaje.

El Estadio de Techo de Bogotá no puede ser tenido en cuenta al no contar con los requisitos necesarios por el manual de operaciones de CONMEBOL. El clásico capitalino de la fecha 15 también tendrá que disputarse fuera del Nemesio Camacho el Campín. Sin embargo, este sí podrá ser albergado en el Estadio Metropolitano de Techo.

Al concierto de Karol G, en los últimos días se le sumó el de Silvestre Dangond, quien ocupará el ‘coloso de la 57’ el próximo 18 de mayo. Dicha eventualidad también afectaría la localìa de los Embajadores en la fecha 5 de la fase de grupos de Libertadores y una eventual fecha 5 de cuadrangulares de Liga, según el calendario Dimayor.

Daniel Casas
X: DanielSC2403

1 Respuesta

  1. Pingback : ¡Miralo, eh! – Mundo Millos