Árbitros Millonarios América 2024

Jorge Duarte será el árbitro de Millonarios vs América

El árbitro santandereano, Jorge Duarte, ha sido el elegido por la Comisión Arbitral para impartir justicia en el partido que jugarán Millonarios y América de Cali por la quinta fecha del Apertura 2024, que dará inicio a las 8:00 pm de este miércoles en el estadio El Campín con señal de TV por WIN+ y de audio por la multitransmisión de Mundo Millos en todas las plataformas.

Mira aquí los datos previos al partido.

Para Millonarios, este será el quinto partido oficial con el silbato de Jorge Duarte y el segundo frente a los «diablos rojos» de Cali. Justamente, el último partido del Embajador con Jorge Duarte como árbitro fue la victoria 1-0 sobre América en el Pascual Guerrero de la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales con gol de Beckham David Castro a Diego Novoa, quien estaba de cumpleaños. Ese día, Duarte sacó cuatro amarillas, dos por equipo.

El récord de Millonarios cuando Jorge Duarte es el árbitro central es de tres victorias y una derrota. En Bogotá, el único antecedente es el triunfo por la mínima sobre Once Caldas del 18 de marzo de 2022.

Esta es la designación oficial

Millonarios – América
Apertura 2024 – Fecha 5
Central: Jorge Duarte (Santander)
Línea 1: Ríchard Ortiz (Quindío)
Línea 2: Yair Padilla (Magdalena)
Emergente: Iván Ballesta (Cundinamarca)
VAR: Mauricio Pérez (Antioquia)
AVAR: Jhonatan Aguirre (Caldas)