Árbitros Bucaramanga Millonarios 2024

Liz Mair Suárez será el árbitro de Bucaramanga – Millonarios

El árbitro del colegio de Bolívar, Liz Mair Suárez, ha sido el elegido por la Comisión Arbitral para impartir justicia como juez central en el partido que disputarán Bucaramanga y Millonarios este domingo en el Alfonso López por la segunda fecha del Apertura 2024, compromiso que dará inicio desde las 8:20 pm y que será transmitido por TV por WIN+ y por audio en la señal de Mundo Millos por todas nuestras plataformas.

Consulta aquí el itinerario de Millonarios para su viaje a Bucaramanga.

Este será el segundo partido oficial de Millonarios con el silbato de Liz Mair Suárez por torneos oficiales y el primero en condición de visitante. Hasta ahora, el único antecedente del Embajador jugando con Suárez como juez central fue el duelo de la primera fecha del Finalización 2022 ante Pasto en El Campín, partido que terminó empatado 1-1 el 9 de julio. Ese día, Suárez sacó 5 tarjetas amarillas, 4 para el Embajador y 1 para la visita.

La Comisión Arbitral ha designado de paso a Jhon Perdomo, de Huila, y a Mauricio Perdomo, de Sucre, para el manejo del VAR para este partido.

Mira aquí la lista de convocados de Millonarios para el partido.

Esta es la designación arbitral

Bucaramanga – Millonarios
Apertura 2024 – Fecha 2
Juez Central: Liz Mair Suárez (Bolívar)
Línea 1: Dionisio Ruiz (Córdoba)
Línea 2: Yinfar Bulla (Meta)
Emergente: Edilson Ariza (Santander)
VAR: Jhon Perdomo (Huila)
AVAR: Mauricio Perdomo (Sucre)

Consulta aquí los datos previos al partido.