Larry Vásquez

Larry Vásquez: «Tenemos que fortalecernos como grupo y hacerlo valer»

La quinta fecha del grupo B del cuadrangular semifinal de la Liga DIMAYOR enfrentó a Boyacá Chicó frente a Millonarios en la ciudad de Tunja. En un juego que dejó como vencedor al conjunto local al imponerse 2-1 y continuar con posibilidades de avanzar a la gran final, por lo que el equipo que avance se conocerá en la sexta y última fecha.

Al finalizar el juego el volante Larry Vásquez, acompaño al técnico Alberto Gamero a la rueda de prensa y estas fueron sus declaraciones: «Tunja es una buena ciudad. Me acogió varios años. Venir a La Independencia es gratificante, es un momento para agradecer a Dios por lo que hizo por mí y mi familia».

Además, explicó que el equipo debe reconocer lo que hace bien para poder levantarse y retomar la confianza, esto dijo: «tenemos que entender lo que no hacemos bien y tenemos que hacerlo realidad».

También te puede interesar: «Disculpas a la gente que lleno el estadio y nos acompañó. No pudimos darle el paso a la final»

También, explicó que esta semana de trabajo que tiene el equipo va a ser muy importante para conseguir el cupo a la final y que tendrán la posibilidad de corregir los errores y buscar la clasificación frente al Deportivo Independiente Medellín en la última fecha: «en semana larga se pueden trabajar cosas que cuando hay partido cada 3 días no se puede por tiempos».

Por último, concluyó explicando que dentro del plantel tienen personas que les ayudan en la parte actitudinal para afrontar las cosas negativas para corregirlas de cara al futuro, con esto finalizó: «cuando nos hacen el segundo gol las sensaciones no son buenas. Tenemos personas muy capaces que nos ayudan a afrontar ante estas situaciones».

Mira el video a continuación o en nuestro canal de Youtube

Andrés Felipe Torres