Millonarios Junior 2023

La SuperLiga 2024 ya tiene horarios confirmados

Este lunes festivo, Dimayor hizo oficial la programación de los dos partidos de la SuperLiga 2024 que entregarán el primer trofeo oficial del año. Millonarios (campeón del Apertura) se medirá en su tercera participación en este pequeño certamen frente al Junior de Barranquilla (campeón del Finalización), luego de haber perdido la edición 2013 frente a Santa Fe y ganado la edición 2018 ante Nacional de Medellín.

Por reclasificación 2023, el equipo azul cerrará la SuperLiga como local, lo que quiere decir que el primer partido oficial de 2024 para Millonarios será en el estadio Metropolitano de Barranquilla visitando al Junior en el partido de ida de esta competencia, tres días antes del debut en Liga como local frente al Independiente Medellín. Ese partido se jugará el jueves 18 a partir de las 8:00 p.m.

El duelo de vuelta de la SuperLiga se disputará en el estadio El Campín el miércoles 24 de este mes, también desde las 8:00 de la noche. Ambos partidos tendrán señal de TV por WIN+ y contarán con la señal de audio de Mundo Millos en nuestra multitransmisión por todas nuestras plataformas.

En caso de empate en el global, el ganador de la SuperLiga se definirá por la vía de la definición por penales.

Esta es la programación oficial

Junior – MILLONARIOS
SuperLiga 2024 – Partido de ida
Jueves 18 de enero – 8:00 p.m.
Estadio Metrpolitano

MILLONARIOS – Junior
SuperLiga 2024 – Partido de vuelta
Mi̩rcoles 24 de enero Р8:00 p.m.
Estadio El Campín

Consulta aquí toda la información de los partidos de Millonarios actualizada al instante.