La lluvia obligó a esperar…
CorrÃa el minuto 28 de un primer tiempo que avanzaba muy rápido pero que no habÃa tenido opciones de gol claras en los dos arcos. Desde el minuto 5, la lluvia, que habÃa arremetido sobre la capital de la república en las horas de la tarde, volvió a hacer su aparición en el escenario de la 57, aumentando gradualmente con el correr del reloj.
Poco a poco, la grama del estadio empezó a llenarse de charcos hasta que llegó el momento en el que la pelota ya no rodaba, se estancaba en los hoyos de agua que se habÃan formado en el césped. La lluvia aumentaba, y por eso el central del partido, Gustavo González, determinó la suspensión del encuentro.
Pasaron algunos minutos, en los cuales el estado de la cancha empeoró notablemente y el aguacero nunca paró. Entonces, se determinó que el compromiso ya no podÃa continuar por estas condiciones climáticas y la cita será para que mañana jueves, a las 11 am, se reanude el partido en el minuto 28 del primer tiempo.
Millos buscará de dÃa el triunfo que quite una racha de tres años sin poderle ganar como local a Equidad por Liga, la que trató de zafar en la noche del martes pero un actor secundario llamado aguacero entró en escena para dejar la historia en Stand-By.