La asamblea de socios será el 21 de marzo

El mismo lugar en el que se realizó el lanzamiento de la indumentaria 2017 fue escogido para albergar, el próximo martes 21 de marzo, a los socios de Azul y Blanco – Millonarios FC para la asamblea ordinaria de 2017.

Será en el Chamorro City Hall, dentro de las instalaciones del Carmel Club, a partir de las 9 de la mañana. Contrario a lo que ha sucedido en los últimos años, la asamblea se realizará entre semana y no el sábado, hecho que hará que muchos de los socios minoritarios no puedan presentarse por compromisos laborales.

El motivo, inicialmente, parece ser por lo que contiene el orden del día, en el que se planteará una nueva capitalización y una reforma en los estatutos de la sociedad, esto debido a la pérdida que registró el club el año pasado con los partidos a puerta cerrada.

El siguiente es el orden del día propuesto:

1. Verificación del quorum.

2. Elección del secretario de la reunión.

3. Lectura y aprobación del orden del día.

4. Designación de la comisión encargada de escrutar votos y anunciar resultados.

5. Elección de la comisión para la revisión y aprobación del acta de la reunión.

6. Presentación y aprobación del Informe de Gestión de la Junta Directiva y el Presidente de la Sociedad.

7. Informe del Revisor Fiscal.

8. Presentación y aprobación de los Estados Financieros a 31 de diciembre de 2016 y Proyecto de Distribución de Resultados.

9. Capitalización.

10. Reforma estatutaria.

11. Elección del Revisor Fiscal y fijación de Honorarios.

12. Proposiciones y varios.

El Informe de Gestión, los Estados Financieros, el Informe del Revisor Fiscal y demás documentos exigidos por la ley, permanecerán a disposición de los señores accionistas para el ejercicio del Derecho de Inspección, por el término legal, en las oficinas de la sociedad ubicadas en la calle 90 No. 19 – 41 oficina 803 de la ciudad de Bogotá.

Los accionistas que no puedan concurrir, podrán hacerse representar mediante poder para el efecto (Artículo 18 Ley 222 de 1995).