Miguel Angel Russo

«La gente no va a olvidar la estrella 15»: Miguel Angel Russo

En diálogo con ESPN, todavía con la felicidad por haber conseguido su segundo título de primera división como técnico, Miguel Angel Russo habló de las sensaciones post-campeonato. Para el argentino, la estrella 15 de Millonarios no se va a olvidar nunca, por el hecho de habérsela ganado a Santa Fe. «No es tan simple jugar una final con tu clásico rival y que le ganes», dijo el DT.

«El torneo colombiano es exigente. Millonarios es un club grande y tiene la obligación de ganar. En el primer semestre llegamos a semifinales y ahora me tocó ganar la final. Millonarios tiene gente que te exige permanentemente y eso es lo lindo», comentó el entrenador de los Embajadores, quien luego ratificó que Millonarios siempre debe terminar entre los cuatro primeros luego del todos contra todos para cerrar como local en cuartos, y de ahí en adelante, sacar la casta de equipo grande.

Russo destacó que le hayan renovado por dos años en octubre sin haber ganado nada todavía con el Club. Y sobre la 15, dijo que «es un hecho histórico. Millonarios tiene una historia grandísima dentro del fútbol colombiano y mucha relación con el fútbol argentino. Es un ingrediente especial. La gente no lo va a olvidar».

El técnico azul también analizó el grupo de la Copa Libertadores, del cual manifestó que «el grupo es fuerte, como es toda la Copa porque están los grandes equipos de América». Dijo que le gusta el grupo y que el equipo debe aprovechar la localía. Sobre el hecho de enfrentar a Corinthians e Independiente: «Son equipos campeones, bienvenido sea».

Mira las declaraciones en este enlace.