Gol Final 2017

Gol de Henry Rojas a Santa Fe, elegido el mejor de 2017

El canal WIN Sports realizó un especial de fin de año en el que pusieron los que, para su equipo periodístico, fueron los 100 mejores goles del año. El gol de Henry Rojas a Santa Fe en la gran final fue calificado como el mejor de todo el año para el canal, muy seguramente, por tener el valor agregado de ser el gol del título azul.

Aparte del gol de Henry, otros golazos de Millonarios durante el año fueron incluidos en el Top-10: el que anotó Jacobo Kouffaty a Equidad el 1 de marzo, en partido que comenzó el día anterior y fue suspendido por mal tiempo, ocupó el séptimo lugar; y el golazo de Maxi Núñez a Nacional, en Medellín, el 16 de septiembre, fue ubicado en el sexto puesto del ranking. El gol de César Carrillo, quien está próximo a llegar al equipo azul, a Millonarios en Montería, quedó en el undécimo puesto.

Aquí están los tres goles azules que quedaron dentro del Top-10 del año:

https://www.youtube.com/watch?v=l1xNtRBEZ4c

En el listado de los mejores 100 goles del año se destacan dos de David Mackalister Silva: a Equidad el 12 de agosto y a Tolima el 30 de julio, ambos en condición de visitante.

Aquí pueden ver el compilado completo de los 100 mejores goles: http://mdstrm.com/embed/5a419138cd79ac0916afcad0?jsapi=true&autoplay=false&mse=true