Juan Pablo Vargas

Juan Pablo Vargas: «Me siento feliz y respaldado por la afición»

La sexta fecha del cuadrangular semifinal de la Liga DIMAYOR 2023-II enfrentó a Millonarios y Atlético Nacional en el Estadio Nemesio Camacho El Campin de Bogotá. El juego terminó 1-0 con victoria para el visitante que lo ganó en la última jugada del partido

Al finalizar el juego, el defensor Juan Pablo Vargas acompañó en la rueda de prensa al técnico Alberto Gamero y estas fueron sus sensaciones:

«Muchas veces cuando un equipo es campéon es fácil decir que todo es bueno y cuando no es campeón decir que todo es malo. Debemos ser autocríticos porque hay que mejorar muchas cosas para ser un equipo de época en Millonarios».

Del mismo modo, explicó que los jugadores que están en el club no quieren ser simplemente campeones una sola vez, sino que por el contrario quieren marcar época y obtener muchos títulos para el club, pero que para eso deben mejorar en muchas cosas: «No queremos ser jugadores que llegan a un equipo y son campeones y ya. Nos falta para hacer época, para repetir lo que se hizo en junio y para repetir Copa como el año pasado».

Por otro lado, habló sobre su rendimiento como jugador a lo largo de este año, mencionando que es consciente de que en algunos momentos pudo dar un poco más y que en otros momentos se sintió bastante cómodo, esto dijo: «Tuve cosas buenas y tuve momentos en los que no hice las cosas bien. Soy profesional y puedo aceptar cuando puedo hacer las cosas mejor y dar mucho más».

Además envió un mensaje de felicitación a Fernando Uribe, quien se retiró del fútbol en este juego, destacando que es un gran profesional y un gran ser humano, este fue el mensaje para el delantero: «A Fernando lo quiero muchísimo. Es una gran persona y un gran profesional. Se merece retirarse como los grandes y desearle muchos éxitos en lo que viene».

También te puede interesar: «Nuestra afición debe estar contenta porque el equipo entra a competir».

De igual forma, dejó saber cuáles fueron los partidos que más recuerda en este año, en donde mencionó el de la final de Liga contra Nacional y el de la final de Copa en Medellín: «Si hay un partido para recordar es el de la final así yo no haya estado. Un partido para olvidar es el de Copa en Medellín, dolió mucho porque no lo habíamos sufrido».

Terminó sus declaraciones, expresando su agradecimiento con la hinchada, debido a que el equipo ya estaba eliminado y era un horario difícil, mencionando que siente el respaldo y el cariño de la afición hacia los jugadores: «Antes del partido vimos el estadio y dijimos que respetáramos a los que vinieron porque, ¿con qué equipo eliminado se llena así el estadio? Respetamos el esfuerzo de venir un miércoles a las 6. Me siento feliz y respaldado por la afición».

Mira el video completo a continuación o en nuestro canal de Youtube

Andrés Felipe Torres
@AndresTorres671