Juan Pablo Vargas: «Las sensaciones son positivas»

Inició el Finalización de la Liga DIMAYOR y como primer encuentro Millonarios visitó a Pasto, trayéndose un empate sin goles como resultado final. Juan Pablo Vargas, elegido figura de la cancha según el canal licenciatario, acompañó al profesor Gamero en la habitual rueda de prensa posterior al encuentro.

«Las sensaciones para mí fueron positivas, no recuerdo alguna vez que desde el principio hiciéramos una línea de 5 y hoy me parece que fue una estructura, lo meneamos bien. Varios tuvimos alguna opción para abrir el marcador, pero así es el fútbol», comentó el costarricense en sus impresiones generales de este primer encuentro y sobre la nueva estructura que se planteó.

Juan Pablo Vargas llegó de estar en su seleccionado, la Selección de Costa Rica, donde se desempeña una estructura similar y habló sobre su papel en Millonarios hoy con esta línea de 5: «Yo en la selección juego el 90% con línea de 5, por izquierda y por el centro, entonces me siento bastante cómodo porque no la desconozco. Ningún momento quedamos incómodos, más bien nos dio esa fortaleza para que cuando recuperáramos el balón ir hacia adelante».

Finalmente, se habló sobre los últimos minutos del partido, donde se notó un rival con un ritmo acelerado que buscaba de cualquier forma abrir el marcador: «No recuerdo haber sufrido en esos últimos minutos. Ellos en casa no querían ir dejar esos puntos, creo que todos los equipos se comportan de esa manera, se acercaban pero no era tanto de peligro».

Así finalizó la primera jornada y Millonarios regresará a Bogotá para recibir a Deportivo Pereira en el Estadio Nemesio Camacho, el próximo sábado 22 de julio desde las 8:30 PM.

Mira el vídeo a continuación o en nuestro canal de Youtube

Por Manuela Osorio