Juan Pablo Vargas

Juan Pablo Vargas: «Estoy muy feliz por el doblete, significa mucho para mi»

El juego aplazado por la tercera fecha de la Liga, enfrentó a Millonarios y Alianza Petrolera en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogotá: el partido terminó 3-1 a favor de los ‘azules’ que se ubican en la primera posición con 36 puntos.

Al finalizar el partido, el defensor, figura de la cancha y goleador de la noche Juan Pablo Vargas, acompañó a la rueda de prensa al técnico Alberto Gamero. Según el defensor costarricense, «el balón parado siempre es importante. Muchas veces hemos fallado, hoy estuvimos más atentos y concentrados en esas jugadas”.

También habló sobre su renovación con el equipo ‘albiazul’ debido a que esta próximo a terminar su contrato, a lo que el jugador explicó: «acá me siento como en casa. Me han tratado muy bien. Siempre he sentido el apoyo y el cariño. El tema de la renovación lo maneja mi representante. A mí lo que me toca es dedicarme a jugar bien».

También te puede interesar: «Ganamos el partido bien ante un gran rival».

Además, expresó que los jugadores deben pensar en jugar, debido a que si se concentran en la renovación o contratos no rinden igual, sin embargo dejo saber que espera continuar en el equipo: «si uno se pone a pensar en renovaciones no va a jugar bien. Mi intención es clara y aquí me siento bien pero hay que esperar a ellos».

Por otro lado, habló sobre la charla del entretiempo que dio el técnico Alberto Gamero, donde resaltó los puntos bajos del equipo en la primera parte: «el profe nos dijo en el medio tiempo que los primeros minutos no fueron buenos partiendo del punto de que perdimos mucho la pelota. Nos equivocamos, no fuimos certeros».

A pesar de esto, resaltó el trabajo del equipo para afrontar estas situaciones negativas y saber sobreponerse a estas situaciones cómo lo hicieron en el segundo tiempo: «es parte de la capacidad de este equipo saber tomar aire y reconocer en lo que estamos fallando y corregir. En el segundo tiempo estuvimos más cómodos».

También expresó su felicidad de convertir gol y en especial de la jugada que evito sobre la línea para mantener el marcador 3-1, esto declaró: «me encantaría hacer un gol cada partido, pero para los centrales se nos complica eso. Me voy feliz y lo de la salvada también porque Juanito me lo celebra como un gol. No sé si fue intuición pero estar en el lugar correcto para salvar es bueno».

Finalizó hablando sobre la visita del joven Miguel Ángel en el camerino antes del inicio del partido, explicando que fue un momento muy duro para todos y que espera que él se haya ido feliz, debido a que el equipo le dedicó la victoria: «fue un momento duro en el camerino. Fue difícil ver a una persona así, pero Macka nos dijo al salir: «juguemos este partido por él, si nos va a dejar que se vaya feliz». A veces nosotros como personas nos quejamos por pequeñeces».

Mira el video a continuación o en nuestro canal de Youtube.

Por Andrés Felipe Torres