Árbitros Patriotas Millonarios 2024

Jhon Alexander Ospina será el árbitro de Patriotas vs Millonarios

El árbitro del Quindío, Jhon Alexander Ospina, ha sido el elegido por la Comisión Arbitral para impartir justicia este sábado en el partido entre Patriotas y Millonarios en Tunja por la octava fecha del Apertura 2024, duelo que dará inicio desde las 8:20 pm con señal de TV por WIN+ y de audio en la multitransmisión de Mundo Millos por todas nuestras plataformas.

Este es el itinerario de Millonarios para enfrentar a Patriotas.

El último antecedente de Millonarios jugando con el arbitraje de Jhon Alexander Ospina fue el 18 de septiembre del año pasado visitando al Medellín por Liga. El partido terminó empatado 1-1 con cinco amonestados (tres para el DIM, dos para Millos) y ningún expulsado.

Este será el partido número 23 de Millonarios con Jhon Alexander Ospina como juez central por torneos oficiales y el primero frente a Patriotas. El récord del Embajador con él como central es de 10 victorias, 7 empates y 5 derrotas. El último triunfo azul como visitante con su silbato fue en Palmaseca, 2-0 al Cali el 13 de febrero de 2022. Ese día, Ospina sacó siete amarillas y una roja (a Aldair Gutiérrez en el local).

Esta es la designación oficial

Patriotas – Millonarios
Apertura 2024 – Fecha 8
Central: Jhon Alexander Ospina (Quindío)
Línea 1: Alexander Guzmán (Norte)
Línea 2: Róbinson Medina (Risaralda)
Emergente: Danilo Sarmiento (Boyacá)
VAR: Nicolás Gallo (Caldas)
AVAR: Jhon A. León (Caldas)