Itinerario Tunja 2024

Itinerario de Millonarios para su partido frente a Patriotas

El plantel de Millonarios viajará a Tunja este viernes en horas de la tarde para enfrentarse a Patriotas por la octava fecha del Apertura este sábado en la noche y regresará a la capital del país en la noche del mismo sábado, una vez finalizado el partido y la rueda de prensa posterior.

Consulta aquí la información de boletería para el partido.

La delegación Embajadora partirá en el bus oficial del equipo una vez finalizada la última práctica previa al partido sobre el mediodía del viernes rumbo a Tunja. Habrá una rueda de prensa organizada por la oficina de comunicaciones antes del viaje. El recorrido desde la sede de entrenamiento de Millonarios y el punto de destino en la capital boyacense generalmente toma entre hora y media y dos horas.

El hotel de Concentración será el Aristo Gold, ubicado frente al Centro Comercial Unicentro. Allá pasará la delegación azul la noches del viernes solamente.

Este es el equipo arbitral del partido.

La salida hacia el estadio La Independencia para el partido frente a Patriotas estaría programada para las 6:20 pm del sábado, dos horas antes del inicio del partido. La distancia desde el hotel de concentración es muy corta y es un trayecto que suele no tomar más de 15 minutos.

Mira aquí las fotos de Millonarios vs Águilas.

El regreso a la capital de la república está programado para la noche del sábado, nuevamente en el bus del equipo azul, una vez finalizado el partido y la rueda de prensa correspondiente así como la zona mixta.

El partido de la octava fecha del Apertura está programado para disputarse este sábado desde las 8:20 pm con señal de TV por WIN+ y señal de audio a través de Mundo Millos en simultánea por todas las plataformas (Youtube, Facebook y Twitch)

Consulta aquí la programación de partidos de Millonarios actualizda en tiempo real.