Estadio El Campín

Millonarios, a buscar estadio por mundial femenino Sub20

Los dos estadios de Bogotá fueron seleccionados como sedes de la Copa Mundial Femenina Sub20 de la FIFA 2024, que se realizará en Colombia entre el 31 de agosto y el 22 de septiembre del presente año. Tanto El Campín como el Metropolitano de Techo albergarán partidos de esta competencia que reunirá a 24 selecciones, y no podrán ser utilizados para ningun otro certamen durante ese tiempo.

Esto significa, según el calendario Dimayor 2024, que Millonarios deberá buscar otro escenario para jugar el partido correspondiente a la octava fecha del Finalización en la que enfrentará a Patriotas (septiembre 1), además de seguramente tener que jugar el partido de la décima fecha vs La Equidad como visitante en otro lugar. También podría verse afectada la programación de los cuartos de Copa (agosto 28 y septiembre 12) y el juego de Liga vs Jaguares (septiembre 22).

Los estadios principales de Medellín (Atanasio Girardot) y Cali (Pascual Guerrero) también fueron elegidos como sedes de la Copa del mundo, por lo que Nacional, Medellín y América también deberán buscar escenarios alternos para sus partidos durante la realización del certamen.