Millonarios Pretemporada 2018

Millonarios comenzó la pretemporada 2018

Como es habitual, el primer día de la pretemporada fue para la valoración médica de todo el grupo de jugadores. El primer día oficial de trabajos de Millonarios de cara a lo que será 2018 se fue en exámenes de medicina deportiva y fisioterapia. Desde mañana, como había anticipado el presidente, Enrique Camacho, se dará inicio a los trabajos con pelota para todo el plantel.

Desde el domingo se habían mostrado imágenes de la llegada de los dos refuerzos confirmados, Roberto Ovelar y Wuilker Faríñez. Sin embargo, la jornada del lunes trajo más novedades adicionales a los exámenes médicos. A continuación las enumeramos:

Nuevas incorporaciones

César Carrilo y Santiago Montoya llegaron a Bogotá y presentaron exámenes médicos con el resto del grupo. Se está a la espera de que las valoraciones médicas sean exitosas. Cuando esto suceda, y los jugadores firmen su contrato de vinculación al club, serán oficializados a través de los canales oficiales de Millonarios.

Renovaciones

Se conoció que tres jugadores de la actual plantilla ya firmaron extensión de contrato con el equipo Embajador:

Andrés Cadavid renovó por dos años más, hasta diciembre de 2019.
David Mackalister Silva renovó por tres años, hasta diciembre de 2020.
Juan Guillermo «Carachito» Domínguez firmó una extensión por 18 meses, hasta junio de 2019.

Estas renovaciones se suman a las que se habían anunciado previamente de Ramiro Sánchez (diciembre 2019) y Jhon Duque (diciembre 2020).

El caso Vikonis

Durante la semana se habló del traspaso de Nicolás Vikonis al fútbol de México, más precisamente al Puebla. El arquero uruguayo se presentó hoy a las valoraciones médicas con el resto de sus compañeros. Por ahora, aunque se conoce del interés del equipo mexicano por hacerse a sus servicios, noticia que se filtró en la prensa mexicana, todavía no hay ninguna propuesta formal.

Russo aun no llega

A través de una comunicación en sus redes sociales, Millonarios informó que el técnico Miguel Angel Russo continúa en su país realizando el proceso de recuperación de la operación a la que fue sometido la semana anterior. El técnico azul volverá a la capital colombiana muy pronto. Por ahora, sus asistentes se encargarán de la pretemporada.

Las salidas

Por ahora, solo se han confirmado las salidas de Robinson Aponzá (parte al fútbol extranjero) y Maxi Núñez (firmó por seis meses con Patronato). A medida que transcurran los días se darán a conocer más noticias de salidas y llegadas de jugadores al plantel Embajador.