Rueda de prensa Patriotas Millonarios 2024

Gamero: «Me voy tranquilo porque intenté ganar el partido»

Tras la sorpresiva derrota de Millonarios frente a Patriotas, colero del campeonato, Alberto Gamero atendió a los medios de comunicación y estás fueron sus conclusiones del partido.

«La sensación es tristeza y quiero a conciencia pedirle disculpas a toda nuestra afición que llenó el estadio. Vamos a seguir trabajando para darles satisfacciones», fueron las palabras con las que el DT azul abrió su intervención en la rueda de prensa. Luego reiteró que «fue un partido controlado que se trabajó bien. Patriotas tuvo dos opciones de gol y metió una… Siempre digo que en el fútbol es hacer un gol más que el rival».

Gamero fue reiterativo en varias oportunidades con respecto a que lo deja tranquilo que el equipo genera opciones pero falla es al momento de la definición, aspecto que se deberá seguir trabajando en la semana. Explicó que el equipo terminó jugando con el módulo táctico que hace tiempo quería ver (con tres volantes 10 y dos delanteros).

Para el DT Embajador, «el equipo hizo muchas cosas buenas y fue más maduro». Fue enfático en afirmar que le gustó el trabajo de sus dirigidos y que el equipo con el paso de los partidos será más punzante.

Con respecto a la expulsión de Vanegas, explicó que entre Llinás (que podría estar listo) y Moreno Paz estará el reemplazo para el partido del martes frente al Once Caldas.