Alberto Gamero

Gamero: «Hay preocupación y molestia entre nosotros»

Millonarios igualoó 1-1 ante Deportivo Cali por la fecha #13 de la Liga y sigue con la mala racha de partidos sin victorias. Al finalizar el partido el técnico Alberto Gamero acudió a la rueda de prensa y estas fueron sus declaraciones:

«Entre comillas se veía como un partido cerrado sin opciones claras. A veces uno piensa que el que haga el gol gana. Hicimos algo complicado que es el gol y a los dos minutos nos empatan». De esta manera el técnico resumió el partido, explicando que pensaba que con el gol el equipo iba a ganar y desafortunadamente el rival lo empató rápido.

Por otro lado, habló sobre la forma en la que el equipo va a afrontar la Copa Libertadores, en especial el primer partido frente a Flamengo, esto dijo el técnico: «Se trata de llegar más tranquilos al evento internacional, se quiere hacer una buena presentación. No se puede ligar lo uno con lo otro. Anoche ya mostré videos de Flamengo. En Liga hay una pequeña lucecita y el miércoles hay clásico». Además, dejó saber que los jugadores que jueguen en Liga contra Fortaleza el próximo sábado no van a disputar el partido de la fecha 1 de la Libertadores frente a Flamengo el martes 2 de abril.

Mira aquí lo que dijo Diego Novoa tras el empate.

También, le envió un mensaje a la hinchada, agradeciendo por el acompañamiento a sus jugadores en estos momentos por los que pasa el club: «A la gente darle las gracias. A Nosotros también nos está doliendo como a ellos. Estamos agradecidos y complacidos porque vemos que la gente nos acompaña. Hay preocupación y molestia entre nosotros. Queríamos darle los puntos a la afición». Asimismo, dejó saber que el grupo quiere ganar y que por eso están cometiendo errores defensivos: «Hay ganas y deseos de querer ganar los partidos. Muchas veces quedamos mal parados atrás. El grupo es receptivo y siempre llega con la mentalidad de que queremos pasar este bache».

Por último, habló sobre el nivel de algunos jugadores, explicando que le dará continuidad a sus jugadores para no perder el ritmo: «Cuando se pasa por un mal momento es difícil definir para uno quien está andando bien. Estos momentos empañan todo. La idea es darle continuidad y trabajo a todos pensando en que las cosas van a cambiar». Finalizó sus declaraciones, hablando sobre la jugada polémica sobre el posible penal para el rival, con esto concluyó: «Al margen de que ellos estaban pidiendo un penalti y que nosotros estábamos inquietos por el resultado se podía presentar un intercambio de palabras pero sin ofensa. A Jarlan le dije que había VAR. Menos mal no trascendió».

Mira el video a continuación o en nuestro canal de Youtube.

Andres Felipe Torres
@AndresTorres671