Diego Novoa

Diego Novoa: «Somos conscientes de que lo que estamos dando no está alcanzando»

En la fecha #13 del Apertura 2024, Millonarios y Deportivo Cali empataron 1-1 en el estadio Nemesio Camacho El Campin de Bogotá. Al finalizar el partido el guardameta Diego Novoa, acudió a la rueda de prensa y estas fueron sus declaraciones:

«El resultado es más importante que lo individual pero me siento muy feliz por haberme abierto las puertas para volver al nivel de antes». Con estas palabras inició sus declaraciones, expresando su felicidad por el nivel demostrado dentro del terreno de juego, debido a que fue una de las figuras de la cancha.

Por otro lado, habló sobre la jugada polémica sobre el final del partido, esto dijo: «Teníamos 6 de adición, yo trato de soltarme para reanudar el juego y al rival le gusta exagerar y se como se comporta en esos instantes».

Además, habló sobre el respeto que el técnico les exige sobre los árbitros, haciendo referencia al ritmo de juego cortado por el juez, esto explicó: «durante la semana el profe nos pide absoluto respeto por el árbitro. Ya nos pasó la expulsión de un jugador de nosotros en Montería. Obvio nos molesta que no se continúe el ritmo de juego».

Mira aquí las declaraciones de Alberto Gamero tras el empate.

Por último, finalizó explicando que el equipo es consciente de la situación que pasa y que ellos tienen que hacer todo lo posible para salir de esta situación, con esto terminó: «El equipo como principal doliente sabe que tenemos que revertir la situación. Este es un equipo unido y sano, y sabe lo que se debe hacer».

Mira el video a continuación o en nuestro canal de Youtube.

Andrés Felipe Torres
@AndresTorres671