Alberto Gamero

Gamero: «Estoy muy golpeado porque teníamos mucha ilusión en seguir»

Millonarios visitó la ciudad de Buenos Aires para afrontar la última fecha del grupo F de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, enfrentando a Defensa y Justicia. En un juego donde se buscaba el paso a la siguiente fase de la Copa, la derrota 3-1 en tierra albiceleste dejó al ‘Embajador’ sin chances de continuar. Al finalizar, el partido el director técnico Alberto Gamero acudió a la rueda de prensa y estas fueron sus declaraciones:

«Cuando tú no avanzas en una competencia como esta, el rendimiento no es bueno. Tuvimos dos partidos para conseguir un punto y no lo hicimos. Nos duele porque estábamos ilusionados en pelear esta Copa. Directamente hoy no fue el partido bueno al que nos acostumbramos y nos encontramos con un equipo que en diez minutos nos hizo dos goles. Nosotros intentamos por todos lados y no lo conseguimos: lamentablemente, nos vamos tristes».

Además, explicó la manera en la que el equipo va a afrontar el próximo semestre y los objetivos que se van a plantear de cara a la eliminación de la Copa: «Nos queda pensar en la Liga. Espero que este resultado no nos dé duro, pero sí veo que estamos bastante golpeados: en lo personal yo tenía mucha ilusión y desafortunadamente no conseguimos el resultado. Ahora nos queda pensar en la Liga de segundo semestre, ver algunos jugadores que se quedan sin contrato y las contrataciones. Pero bueno, a mí por lo menos esto me impactó porque teníamos toda la ilusión de continuar en esta Copa».

También te puede interesar: «Somos responsables de lo que pasó»

Por último, habló sobre la recuperación del equipo para afrontar el inicio de la Liga debido a que tienen compromisos en el país de los Estados Unidos: «Van a ser pocos días de descanso, debido a que tenemos un partido amistoso contra Nacional y después comenzamos la Liga. Van a ser pocos días de recuperación y vamos a tener que recuperar el grupo en pleno torneo. Este comienzo no va a ser fácil, debido a que viajamos a Miami y después tendremos que planificar la recuperación que vamos a hacer para afrontar la Liga del segundo semestre».

Mira el video a continuación o en nuestro canal de Youtube

Andrés Felipe Torres