David Mackalister Silva

David Mackalister Silva: «Somos responsables de lo que pasó, para nosotros era una ilusión pasar de ronda»

La última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana dejó a Millonarios eliminado tras caer en su visita a Argentina 3-1 frente al líder del grupo, Defensa y Justicia. De esta manera, el ‘Embajador’ terminó como tercero del grupo con 10 puntos y eliminado en esta primera fase. Al finalizar el partido, el capitán David Mackalister Silva acompaño al técnico Alberto Gamero a la rueda de prensa y estas fueron sus declaraciones sobre el partido:

«Cuando uno pierde es difícil decir que entendió el partido, pero yo creo que hay dos momentos en el juego: el primero es en el inicio del partido, que es donde nos costó. Creo que después del segundo gol de ellos emparejamos el partido y descontamos, donde estuvimos muy cerca de empatar. Lo mismo pasa en el segundo tiempo que nos cuesta en el inicio del partido y viene el tercer gol de ellos. Es difícil decir que nos dominaron porque nos ganaron, pero en el juego los dos momentos que nos cuestan es en el inicio del partido».

También te puede interesar: «Tenía mucha ilusión en seguir»

Por otro lado, finalizó la rueda de prensa aclarando que la derrota no tiene responsabilidad la celebración del campeonato de la Liga, debido a que no tuvieron tiempo de celebrar, explicando que son responsables de esta eliminación: «No estábamos celebrando el título de la Liga, porque no tuvimos tiempo, eso se lo dejamos a nuestra gente. Somos plenos responsables de lo que sucedió, porque lo que nos duele es la manera en la que se estudió al rival, donde la manera en la que más goles había convertido era de centro. Entonces duele porque tenemos toda la responsabilidad nosotros los jugadores que estábamos dentro de la cancha y no fue por un relajamiento o algo por el estilo. Siempre hemos dicho que el partido más importante es el que viene y para nosotros era una ilusión avanzar de ronda porque realmente estábamos ilusiónanos con pelear esta copa».

Mira el video completo a continuación o en nuestro canal de Youtube

Andrés Felipe Torres