Árbitros Envigado Millonarios 2023

Ferney Trujillo será el árbitro de Envigado – Millonarios

El árbitro Ferney Trujillo, del colegio de Casanare, será el encargado de impartir justicia este domingo en el partido en el que Millonarios visita al Envigado en el Polideportivo Sur por la fecha 14 del Finalización, compromiso que dará inicio desde las 04:00 pm.

Mira aquí todos los datos previos al partido.

El último antecedente de un partido de Millonarios con Ferney Trujillo como árbitro fue en la vuelta de los octavos de final de la Copa 2023 frente al Bucaramanga como visitante, partido que terminó empatado 0-0 con Álvaro Montero como figura para asegurarle a Millonarios el paso a la siguiente ronda de la competición.

El del domingo será el undécimo partido de Millos con el silbato de Trujillo. El equipo Embajador tiene un récord de cinco victorias, dos empate y tres derrotas cuando él es el árbitro. En condición de visitante se registran seis partidos con balance de un triunfo, dos empate y tres derrotas. Ese único triunfo azul de visita fue en el primer partido que le pitó Ferney, 1-0 a Bogotá F. C. por Copa el 2 de julio de 2014.

Consulta aquí la lista de convocados de Millonarios.

Esta es la designación oficial

Envigado – Millonarios
Liga 2023-II – Fecha 14
Central: Ferney Trujillo (Casanare)
Línea 1: Wílmar Navarro (Santander)
Línea 2: Wilson Ortiz (Norte)
Emergente: José D. Piedrahita (Antioquia)
VAR: Fernando Acuña (Boyacá)
AVAR: Liz Mair Suárez (Bolívar)