Previa Envigado Millonarios 2023

La previa: Envigado vs Millonarios (Finalización 2023)

Luego de ya haber estado en los estadios de Rionegro y Medellín, Millonarios jugará su tercer partido en tierras antioqueñas del semestre este domingo, cuando visite al colero Envigado en el Polideportivo Sur por la fecha 14 del Finalización. A las 4:00 rodará el balón con señal de TV por WIN+ y con la multitransmisión de MundoMillos por todas las plataformas.

Este es el equipo arbitral del partido.

Millonarios busca ganar en Envigado por primera vez desde 2020, cuando se impuso por 2-1 con dos goles de Cristian Arango. El Embajador llega a este partido recién instalado de nuevo en zona de clasificación tras el agónico triunfo sobre el Huila, mientras que los «naranjas» son coleros del torneo y están comprometidos con el tema del descenso.

El historial entre Millonarios y Envigado por Liga es de 72 enfrentamientos con 35 victorias para Millonarios, 15 empates y 22 triunfos para los antioqueños. En estos 72 duelos se han registrado 98 goles azules y 84 naranjas. El último Envigado – Millonarios se jugó el 2 de febrero del año pasado con resultado final empate 0-0.

Mira aquí la lista de convocados de Millonarios.

El récord de Millonarios jugando en septiembre 24 es parejo: 8 victorias, 4 empates y 8 derrotas. Hay un antecedente del Embajador enfrentando al Envigado en esta fecha del calendario y fue en 1998, derrota 0-3. El triunfo más reciente de Millos un 24 de septiembre fue en 2017 (1-0 al Pasto en casa), mientras que el último partido del azul en esta fecha fue el año pasado (2-2 frente al América).

Historial de Millonarios en septiembre 24
Historial de Millonarios en septiembre 24