Alberto Gamero

Gamero: «Ganamos en el último minuto, pero ganamos bien»

La victoria agónica de Millonarios 2-1 frente el Atlético Huila por la decimotercera fecha de la Liga Dimayor 2023-II lo deja nuevamente dentro del grupo de los ocho. El embajador ganó en el 90+9 con un cabezazo del defensor Andrés Llinás, quien fue elegido como la figura del compromiso tras el gol en el último minuto. Al finalizar el partido el técnico Alberto Gamero acudió a la rueda de prensa y estas fueron sus declaraciones:

«En el primer tiempo teníamos que irnos ganando tranquilos. Un segundo tiempo donde veo el desespero porque todos queríamos ganar. Yo no puedo llevar el equipo al desespero. El equipo tiene que intentar jugar siempre».

Por otro lado, habló sobre los cambios que realizó en la parte final del compromiso, destacando que el equipo rival se cerró con una línea de cinco defensores y que con los cambios buscaba romper ese planteamiento: «Huila no nos inquietaba. Puso una línea de cinco. Cuando mando a Larry es para no descomponer al equipo».

También te puede interesar: «He marcado goles importantes pero todo es gracias al equipo».

Además habló sobre la responsabilidad que tienen todos los jugadores que visten la camisa de Millonarios, haciendo referencia al ingreso del joven delantero Juan Esteban Carvajal por Leonardo Castro: «¿complicado por qué? Carvajal, Beckham y Paredes son juveniles y entraron. Castro estuvo 82 minutos en cancha. Yo me fastidio con estas preguntas porque le damos potestad al jugador. Tengo fe en Carvajal y en Castro».

De igual manera, habló sobre el próximo juego del equipo, en donde visitará la ciudad de Medellín para enfrentar a Envigado: «Vamos a jugar en una cancha grande y amplia contra un equipo joven que corre».

Finalizó resaltando que en los próximos días evaluará los jugadores que viajen a este compromiso y que él no tiene en cuenta el cansancio de sus jugadores: «Trataremos de mirar, de que ellos sean conscientes. Yo no tengo el cansarímetro ni el dolorímetro. Mañana va a ser un día clave para ver cual es la base que juegue en Envigado».

Mira el video a continuación o en nuestro canal de Youtube

Andrés Felipe Torres
@Andrestorres671