Millonarios Medellín 2023

Este sábado se jugará la última fecha de los cuadrangulares

El último capítulo de los cuadrangulares semifinales ya tiene horario confirmado. Este sábado 17, desde las 5:15 pm, arrancarán los dos duelos que dejarán definido al finalista del grupo B para el Apertura 2023, Millonarios – Medellín en Bogotá y América – Boyacá Chicó en Cali.

Millonarios necesitará ganar o empatar su partido frente al «poderoso» para asegurar el paso a la gran final. La única forma de que el equipo de Alberto Gamero pierda la posibilidad de avanzar a la gran final es que pierda su partido en Bogotá y que Boyacá Chicó le gane como visitante a los «diablos rojos». Si Millos pierde pero Chicó no gana, también servirá para jugar la final.

El próximo domingo, Millonarios estará celebrando 77 años de historia al cumplirse un aniversario más de su fundación oficial, ojalá el mejor regalo sea la clasificación a la final para luchar por una estrella más.

Los partidos del otro cuadrangular, en el que Alianza Petrolera, Nacional y Pasto pelean por el otro cupo de la gran final, se jugarán ese mismo día en simultánea a las 8:00 pm. En caso de avanzar a la final, Millonarios cerrará como local sin importar el rival por su puntaje de la reclasificación del semestre, en donde ya es inalcanzable por los equipos del otro grupo.

Esta es la programación oficial

MILLONARIOS – Medellín
Cuadrangulares Liga 2023-I Fecha 6
Sábado 17 de junio – 5:15 pm
Estadio El Campín