Elvis Perlaza

Elvis Perlaza: «Lo que sucede es fruto del trabajo»

Millonarios dio inició de la jornada numero 4 del torneo finalización de la Liga enfrentando en condición de local al Envigado. Al finalizar el encuentro el jugador Elvis Perlaza acompaño en la rueda al técnico embajador y dio sus testimonios del duelo:

«Generamos opciones, nos falta tener claro el último pase para poder marcar y no terminar sufriendo como pasó. También es mérito del rival que vino a jugar y fue un partido de ida y vuelta». De esta manera, el jugador resumió el partido, siendo muy enfático en la falta de gol que tiene el equipo, explicando que generan muchas oportunidades de gol pero que no las concretan, por lo que esto permite que los finales del partido sean muy complicados y apretados ya que el equipo rival sale a buscar con todo el gol del empate.

Le preguntaron sobre su rendimiento deportivo en la posición opuesta a la que el acostumbra a jugar, debido a que en el encuentro contra Envigado el jugador tuvo que remplazar a Omar Bertel que se encuentra lesionado. Por lo cual el jugador explicó: «Trato de ubicarme de la mejor manera para contrarrestar la situación del perfil. Lo importante es seguir creciendo y seguir aportando al grupo».

Mira aquí las declaraciones de Gamero.

De igual manera, le preguntaron al jugador por las asociaciones que tiene el equipo por las bandas de juego y sobre su comodidad a la hora de jugar con el jugador Daniel Ruiz o el jugador Andrés Gómez, en donde el lateral de Millonarios testificó: «Con Gómez hubo la diferencia porque era un partido que se prestaba para jugar con perfiles cambiados. Ruiz también ha aportado mucho a esa banda cuando está con Bertel».

Por último, el jugador habló sobre la importancia de ataque que tiene el equipo por las bandas, desarrollando una función de ataque que les permite a los jugadores de los costados llegar a la línea final para tirar centros y explicando que de esta manera se pudo desarrollar el gol frente a Envigado, siendo este ataque una de las herramientas que tiene el equipo para afrontar los partidos: «Hoy el juego se dio para jugar por banda pero fue importante porque pudimos romper por ese costado y llegar a la línea de fondo para tirar centros».

Millonarios enfrenta en la próxima fecha al Unión Magdalena en condición de visitante, sin embargo, entre semana tiene un compromiso por la copa frente a Fortaleza, por lo cual se preparará para afrontar este torneo y conseguir el paso a la siguiente fase, en donde el técnico y jugadores fueron concretos al explicar que quieren llegar a la final de este certamen.

Mira el video a continuación. No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Por Andrés Torres