Ramiro Sánchez

El momento de Ramiro

Ante la ausencia obligada de Nicolás Vikonis por la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria del Campeonato, Ramiro Sánchez verá acción por primera vez en torneos oficiales de 2017 y volverá a defender el arco de Millonarios después de ocho meses y medio en torneos oficiales.

Sánchez llegó a Millonarios para el segundo semestre de 2015 para reemplazar al eterno Luis Delgado como segundo guardameta de los Embajadores. Sin embargo, pasaron más de seis meses para que pudiera debutar con el equipo azul, fue ante Equidad, hace casi un año exacto: el 10 de febrero del año pasado, en un partido que terminó igualado 1-1.

Dos meses después, Sánchez se dio a conocer entre el grueso de la hinchada por su máxima proeza desde que llegó: atajó penal en dos partidos consecutivos, ambos contra Tigres, en Techo, que terminaron 2-1 a favor de Millonarios. Fue el 6 y el 14 de abril. Desde ese momento, los hinchas que pensaban preocupados que en Millos no había un portero suplente de nivel cambiaron su pensamiento.

Finalizando el Apertura 2015, Ramiro tuvo la posibilidad de tener acción en la Liga. Lo hizo para los tres últimos partidos del todos contra todos. En esos partidos, Millonarios consiguió dos triunfos (3-0 a Equidad y 2-1 al Huila, ambos en El Campín) y una derrota (0-1 con Medellín en el Atanasio Girardot).

El domingo, Ramiro Sánchez regresa a defender el arco azul en El Campín, en donde, hasta ahora, tiene rendimiento perfecto por Liga.

Foto: Futbolred.com