Delvin Alfonzo es nuevo jugador de Millonarios

El segundo refuerzo de Millonarios para la Copa Libertadores y la Liga del 2024 es el nacido en Puerto Ordaz, Venezuela, Delvin Alfonzo.

El lateral derecho de 23 años llega a la capital proveniente del Boyacá Chicó, equipo con el que disputó 43 partidos en el 2023 (23 Liga I y 20 Liga II). El venezolano viene de convertir en el último año un gol y de asistir en una oportunidad.

Alfonzo, es un jugador rápido y con mucha salida en ataque, en su último semestre como ajedrezado registró un promedio de 52 toques de balón por partido y una precisión del 67% en su pase. En cuanto a su defensa, registró 7.2 recuperaciones por compromiso y un total de 3.4 duelos ganados. En lo disciplinar, recibió dos cartulinas amarillas y una de color rojo.

El venezolano arriba a Millonarios luego de que el Embajador desembolsara por él 1.5 M USD al Boyacá Chicó por su pase. A partir de la fecha, el azul adquiere el 80% de su ficha y lo asegura en la lateral derecha del equipo por los próximos tres años.

Delvin se convierte en el décimo jugador venezolano en vestir la casaca de Millonarios, y llega a la capital para ganarse a los hinchas que en algún momento conquistaron: Rafael Dudamel, Alejandro Cichero y Wuilker Fariñez. Alfonzo, también se transforma en uno de los más de 25 jugadores que han vestido los colores del ajedrezado y de Millonarios.

Por ahora, el jugador se encuentra en su merecido descanso vacacional. Sin embargo, ya sabe que su primer encuentro con sus nuevos compañeros será el próximo 3 de enero, fecha en la que inicia la pretemporada el Famoso ‘Ballet’.
¡Bienvenido, Delvin!

1 Respuesta

  1. Pingback : Estamos de vuelta – Mundo Millos