Daniel Cataño

Cataño: «Es un desahogo por todo lo que ha pasado, una alegría inmensa para mí y mi familia»

El volante Daniel Cataño anotó el segundo gol en la victoria 2-1 de Millonarios sobre Universidad Católica y acompañó en la rueda de prensa al director técnico Alberto Gamero. Estos fueron sus testimonios del juego:

“Esta es mi posición natural, me siento con más libertad. Sabemos que tenemos que jugar en cualquier posición y le damos la posibilidad al profe de variarnos”. Respondió hacia la pregunta realizada por su comodidad en el terreno de juego, además, explicó que el profesor Gamero se encarga de rotar a los jugadores en la mitad de la cancha, en especial a David Mackalister Silva o a él, pero indicó que se siente más cómodo jugando en la mitad de la cancha, aunque entiende que en algunos juegos el técnico lo posicione por banda.

También te puede interesar lo que dijo el DT Gamero tras la clasificación.

También, expresó su agradecimiento con Dios, en especial por anotar el gol de la clasificación para el equipo y tras sufrir el inconveniente en la ciudad de Ibagué hace aproximadamente un mes, esto expresó: «Agradecido con Dios porque me ha sostenido todo este tiempo. Esto es un desahogo por todo lo que ha pasado, una alegría inmensa para mí y mi familia, poder tener la oportunidad de aportar para la victoria y para la clasificación es bastante importante para mí”.

Por último, habló sobre la gran posibilidad que el tiene jugando como volante de creación tras tener unos delanteros tan trascendentes, como lo son Leonardo Castro y Fernando Uribe, y entre risas respondió: «¿a quién no le va a gustar jugar con Castro? Es un privilegio jugar con Fernando». Contó que la relación que tiene con los delanteros del equipo es muy buena y que al finalizar del entrenamiento habla con ellos en mejora. Finalizó contando una anécdota con el Uribe, explicando que el se siente feliz y que le comentaba que el se imaginaba con hacerle pases al delantero y entre risas mencionó que gracias al fútbol se le cumplió este objetivo.

Mira el video completo a continuación, o en nuestro canal de Youtube:

Andrés Felipe Torres